Contacto


Viva Multimedia
Software
Guatemala, C.A.

Correo electrónico:
Contáctanos

Teléfono:
(502) 5405-4832

Viva Multimedia Software

Misión: Hosting y creación de sitios en Internet para profesionales y empresas primordialmente, además de brindar un producto accesible de buen servicio y una buena calidad, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes y satisfaciendo sus necesidades de publicidad informática.
Visión: Llegar a ser la empresa líder de hosting en Internet de Guatemala, mejorando constantemente y ampliando la calidad en nuestros productos y servicios, siendo una empresa competitiva en el mercado.


 

¿Quiénes somos?

Misión

Hospedaje y creación de sitios en Internet para profesionales y empresas primordialmente, además de brindar un producto accesible de buen servicio y una buena calidad, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes y satisfaciendo sus necesidades de publicidad informática.

 

Visión

Llegar a ser la empresa líder de hosting en Internet de Guatemala, mejorando constantemente y ampliando la calidad en nuestros productos y servicios, siendo una empresa competitiva en el mercado.

 

Oportunidad para todos

Actualmente somos una empresa profesional comprometida con nuestros clientes, brindándoles productos que llenen sus necesidades de publicidad en el mercado para que incrementen la rentabilidad en los servicios que proporcionan o de la empresa a la cual pertenecen o representan. Brindando a cada uno de ellos una ventaja competitiva, por aprovechar los nuevos medios electrónicos como lo es la Internet.

Con la finalidad de que cualquier persona pueda tener acceso fácilmente a medios más prácticos de búsqueda de información, debemos estar publicados en la Internet, así cuando cada uno de ellos requiera de nuestros servicios nos pueda encontrar fácilmente en cualquier motor de búsqueda.

Otro factor importante de oportunidad es que cada vez más, vemos que la Internet está creciendo, ahora la podemos tener en muchos lugares públicos o privados.

Por ello hemos decidido en Viva Multimedia Software proporcionar entre nuestros productos la creación y publicación de sitios con acabados profesionales que estén al alcance de todos.

Hosting y diseño de sitios web

Necesitas actualizar tu Adobe Flash Player
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player, lo puedes obtener desde el siguiente enlace
Obtener Adobe Flash Player